NUESTRA EMPRESA
Reseña Histórica Industrias Kral S.R.L
En el seno de la familia Castellanos surgió el deseo de contar con una empresa propia dedicada a la fabricación de productos alimenticios. El 18 de julio de 2002 se dio el primer paso con la constitución y el registro de Industrias Kral S.R.L. (nombre que en el idioma checo significa REY). A partir de ese momento se iniciaron las obras de construcción y demás actividades necesarias para la concreción de nuestro objetivo, de tal manera que el 27 de septiembre de 2003 se inicia la fabricación y comercialización de kétchup, mostaza, mayonesa y refrescos en polvo con las marcas KRAL y BRIXY.
Gracias a que nuestra empresa cuenta con profesionales capacitados y especializados en alimentos se amplió la oferta de productos lanzando al mercado una variedad de salsas como la salsa italiana, cesar, ranch, barbacoa y picante, constituyéndonos en la empresa pionera en Bolivia en este rubro. Posteriormente y siguiendo la dinámica establecida en la empresa, tuvimos la satisfacción de ofrecer al consumidor boliviano una serie de muy apreciados productos como son los pepinillos, jalapeños, chucrut y chalamada (mix de hortalizas encurtidas).
Otro hito importante lo constituye la sustitución parcial de pasta de tomate importada por la de producción propia, que se realiza durante los meses de abundancia de producción local de tomate.
Recientemente se han incorporado en el abanico de nuestros productos la salsa golf y la salsa de ají picante. Permanentemente en nuestro laboratorio de investigación se siguen desarrollando nuevos productos que serán ofrecidos oportunamente a los hogares bolivianos.
Si bien es una empresa familiar, se ha instituido un gobierno corporativo en el funcionamiento de la empresa. La administración de la empresa está dividida en tres gerencias, gerencia general, gerencia administrativa y gerencia de producción.
La comercialización de los productos fabricados por Industrias Kral se la realiza a través de un equipo propio en Santa Cruz y de distribuidores terciarizados en el resto del país.
De esta manera Industrias Kral S.R.L. se ha convertido en una empresa que se caracteriza por elaborar productos de la más alta calidad que le han permitido abrirse mercado a nivel nacional y con la posibilidad de que en el futuro serán comercializados también en el exterior.
Misión
Misión
Elaborar productos alimenticios de alta calidad, sabrosos e inocuos que superen las expectativas de nuestros clientes y consumidores.
Visión
Visión
Ser una empresa modelo reconocida a nivel nacional e internacional como fabricante de productos alimenticios de alta calidad.
Trabajar con excelencia buscando la mejora continua y el crecimiento sostenible.
Ser una empresa innovadora, competitiva y orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores.
Aportar al desarrollo de la industria nacional enmarcándonos en el cumplimiento de las leyes y velando por una mejor Calidad de vida para nuestros trabajadores.
Visión
Valores
INDUSTRIAS KRAL S.R.L y todos sus trabajadores asumen los siguientes valores:
Servicio al cliente: Buscar la mejor forma de servir a sus clientes con eficiencia, prontitud y perseverancia.
Calidad de producto: Realizar todos los esfuerzos para garantizar la más alta calidad e inocuidad de sus productos, cumpliendo las normas vigentes.
Rentabilidad: Utilizar los recursos de forma responsable y eficiente buscando siempre la máxima optimización de los mismos.
Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplir obligaciones, respondiendo por sus actos.
Honestidad: Hablar con la verdad. Actuar con ética y rectitud.
Visión
Política de Inocuidad
INDUSTRIAS KRAL S.R.L. fabricante de salsas, encurtidos, vinagre y refrescos en polvo, se compromete a establecer, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria según la norma ISO 22000 para elaborar, fraccionar y comercializar sus productos:
Garantizando el cumplimiento de los requisitos de inocuidad aplicables, incluidos los requisitos legales y reglamentarios y los requisitos mutuamente acordados con los clientes.
Asegurando la adecuada toma de conciencia, participación y compromiso del personal dentro de la empresa a través de la capacitación del mismo, enfatizando las competencias relacionadas con la inocuidad de los alimentos.
Manteniendo mecanismos de comunicación eficaces con nuestros clientes internos y externos permitiendo la interacción entre las partes involucradas.
Este compromiso se comunica a todo su personal y está a disposición del público en general.
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